Descripción

Recientemente los profesionales de la salud han demostrado un interés por el conocimiento y la incorporación de los métodos terapéuticos naturistas dentro de sus labores sanitarias.



Esta tendencia por los métodos no convencionales viene además siendo respaldada por los métodos terapéuticos naturistas científicamente acreditados. Esto nos deja como resultado la necesidad de crear un máster en medicina natural, permitiendo forjar, con bases académicas, un estudio que permita ampliar el abanico de herramientas de los profesionales, creando de esta manera enfermeros naturistas con conocimientos básicos en estas técnicas además de un comportamiento crítico y con bases académicas acreditadas.



Estas técnicas no solo ayudarán a mejorar el perfil profesional, al mismo tiempo podría usarse como complemento de la medicina tradicional, orientándola hacia el cuidado natural del organismo, representando una manera diferente de ver, analizar y comprender la salud.

Temario del curso

  • Introducción a la Medicina Naturista.
  • Terapias Utilizadas en Medicina Naturista.
  • Materia Médica Naturista.
  • Prácticas de Medicina Naturista
  • Nutrición Ortomolecular.

Destinatarios:

Licenciados en medicina, veterinaria y farmacia, que quieran ampliar sus herramientas y su formación básica en las terapias no convencionales más difundidas y científicamente acreditadas, desde una perspectiva crítica y universitaria, todo esto orientado al estudio y el análisis de la salud desde un punto de vista naturista.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Acreditación concedida por la Universidad de Valencia, España.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Medicina Naturista, Acupultura y Homeopatía.

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Medicina Naturista, Acupultura y Homeopatía.