Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño con Certificación en Harvard Tools

1065 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño con Certificación en Harvard Tools
Solicita información
Diplomado
Oficial / Homologado
Escolarizada | Semiescolarizada
130 horas

Descripción

El Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño con Certificación en Harvard Tools, organizado por la Universidad del Valle de México (UVM), combina la modalidad escolarizada de enseñanza con la formación online. 
A lo largo de los 4 módulos de este Diplomado, los participantes conseguirán generar competencias, habilidades, valores, actitudes y conocimientos, para aplicar las herramientas Harvard University Global SystemTM, y establecer una estrategia de crecimiento global en su empresa o un plan de negocio para uno nuevo.
Este curso permite empoderar a directivos y líderes empresariales, del sector servicios y actividades profesionales, para que tomen acción y determinen el plan de mejoras e innovaciones a implementar en su empresa, para lograr incrementar sus ventas, aplicando herramientas de productividad y mejora de la gestión empresarial.
Todo ello, se gestiona, a través de un proceso de capacitación y consultoría y seguimiento de resultados de 80 horas en total.

Temario

Plan de Estudios:
  • Módulo 1. Aplicando las Herramientas Harvard University Global SystemTM
  • Módulo 2. Coaching con un programa de Liderazgo y Alta Dirección
  • Módulo 3. Herramientas diagnósticas *
  • Módulo 4. Planeación Operativa **
Dentro del proceso, los participantes recibirán 10 hrs. de entrenamiento a nivel coaching, con un programa de Liderazgo y Alta Dirección, para empoderarlos y lograr el cumplimiento de su Misión y sus Objetivos en tres sesiones mensuales, de 2 horas cada una, donde se van midiendo y reevaluando los logros obtenidos.
* Propuesta de Modalidad: El contenido del módulo 3 está totalmente diseñado en línea, pero se sugieren 3 sesiones mensuales, de 2 horas cada una, y una sesión grupal de 4 hrs, en la que se mide y da retroalimentación sobre los logros obtenidos. 
** Propuesta de Modalidad El contenido de este módulo está totalmente diseñado en línea pero se sugieren sesiones para el seguimiento y retroalimentación sobre los avances y logros que vayan teniendo en su proceso

Competencias para las que te prepara el curso

Harvard Tools Harvard University Global SystemTM

Destinatarios

Líder empresarial o emprendedor.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Diplomado semipresencial, en modalidad blended learning, con una estructura de 4 módulos. Aprendizaje blended learning: Incluye técnicas de enseñanaza de casos y Project Oriented Learning, que incluye videos, matrial de presentaciones en flash con movimiento, casos, exámenes, planners, citas del creador de las herramientas, así como material y agendas importados al licenciatario

Duración

Duración: 130 Horas (90 horas online, 40 horas presencial) Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Generar competencias, habilidades, valores, actitudes y conocimientos en emprendedores y empresarios participantes, para aplicar las herramientas Harvard University Global SystemTM, y sean capaces de establecer una estrategia de crecimiento global en su empresa o un plan de negocio para uno nuevo.
  • Empoderar a directivos y líderes empresariales, del sector servicios y actividades profesionales, para que tomen acción y determinen el plan de mejoras e innovaciones a implementar en su empresa para lograr incrementar sus ventas en al menos un 25% anual, aplicando herramientas de productividad y mejora de la gestión empresarial, a través de un proceso de capacitación y consultoría y seguimiento de resultados de 80 horas

Título obtenido

Título de Diplomado, por la Universidad del Valle de México (UVM) Certificación en Harvard Tools (Harvard University Global SystemTM).

Prácticas

Proyecto de mejora e innovación empresarial, a través de un proceso de capacitación y consultoría y seguimiento de resultados, con una duración de 80 horas en total.

Perspectivas laborales

Serás capaz de: Establecer una estrategia de crecimiento global en su empresa. Elaborar un plan de negocio. Adquirir habilidades para el Liderazgo y Alta Dirección. Realizar una Consulta ADN de la Empresa. Diseñar el Sistemas de Gestión de Calidad. Usar herramientas de Planeación Operativa. Desarrollar procesos de coaching en la empresa. Además, obtendrás la certificación Harvard University Global System TM (Harvard Tools)

Promociones

  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. 
  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Precio

Consultar precio
Precio en modalidad presencial: 45500 pesos mexicanos.

Ventajas del curso

Certificación Harvard University Global SystemTM Certificación Hardvard Tools Modalidad blended learning

Bolsa de empleo

Tipo de evaluación

Evaluación continua
Diplomado en Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño con Certificación en Harvard Tools
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Marina
Av. Marina Nacional 500, Anáhuac I Secc 11320 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X