Diplomado en Coaching

Universidad de España y Mexico

Descripción

El Coaching es un proceso interactivo a través del cual un coach (entrenador) asiste al coachee (cliente que recibe el coaching) a obtener lo mejor de sí mismo. El coach ayuda a la persona a alcanzar ciertos objetivos fijados, utilizando sus propios recursos y habilidades de la forma más eficaz.
Este proceso incluye conceptos, estructuras, procesos y herramientas de trabajo, enfocados primordialmente al cumplimiento de metas, personales y profesionales.
El Coaching se convierte en una filosofía de vida, que mejora el desempeño en forma permanente, hasta convertir a la persona en un líder para sí mismo y para su equipo de trabajo.
El coaching, entonces, abre posibilidades creativas para generar nuevos conceptos, nuevos sistemas integrales, técnicas, herramientas y nuevas tecnologías de gestión empresarial que se centran en:
Los aspectos fundamentales que determinan el desarrollo de los países y las empresas son la cantidad y la calidad de sus líderes.

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

Perfil de Ingreso
  • Este programa va dirigido al Profesionista interesado en mejorar sus competencias actuales y lograr un mayor impacto en el desarrollo de su labor profesional.
  • A empresas que deseen mejorar el desempeño a través de la formación y transformación de sus líderes
  • Y que están convencidas que la mejor inversión es aquella que se hace en el factor humano ya que somos las personas las que hacemos, constituimos y formamos a las empresas.

Metodología

Modalidad Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: A consultar con el centro

Título obtenido

Título de Diplomado
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Diplomado en Coaching
También te recomendamos estos cursos
X