Curso Italiano en Milan

Curso
Escolarizada

Descripción

La ciudad más importante de Italia con respecto a la moda, al trabajo y a la economía. Es una ciudad dinámica y cosmopolita  que ofrece numerosas actividades culturales y de diversión. Debido a su situación geográfica, se pueden hacer interesantes excursiones a la zona de los lagos y de las montañas La escuela se encuentra en un edificio muy característico del barrio de Brera, a pocos metros de los museos más famosos y del centro de la ciudad.

Ofrece cursos generales de lengua italiana intensivos, semi-intensivos, trimestrales, semestrales y anuales además de cursos de italiano para los negocios, de pronunciación, de escritura, de música, de moda y de diseño. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X