Configuring Windows 8

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Edujam
Configuring Windows 8
Solicita información
Curso
Abierta

Descripción

Este curso de cinco días, provee a estudiantes con experiencia práctica con Windows 8. Este provee guía en instalación, actualización, y licenciamiento para Windows 8. Estudiantes van a aprender como manejar almacenamiento al crear volúmenes simples, distribuidos, y por franjas, y como optimizar rendimiento de sistema de archivos. Adicionalmente, ellos van a aprender como manejar espacio de disco disponible al utilizar cuotas. Estudiantes van a trabajar con herramientas y servicios de Windows para determinar la fuente de cuestiones de rendimiento y confiabilidad, y solucionar problemas de esas cuestiones.
El curso describe como configurar redes para incluir IPv4, IPv6, conectar a red inalámbrica, y usar las funciones de red incluidas en Windows 8 para solucionar problemas de cuestiones de redes. Estudiantes también van a aprender medidas y herramientas preventivas que trabajan juntas para proteger a sus computadoras de amenazas de seguridad.
Este curso después cubre las funciones relacionadas a manejo de archivo y carpeta, que incluye configuración de permisos, compresión de archivo/carpeta, y configuración de carpetas compartidas. Estudiantes también van a aprender acerca de instalación y manejo de impresoras. Adicionalmente, este curso provee una descripción general de la funcionalidad de SkyDrive, y describe los procedimientos para instalar y configurar aplicaciones, incluyendo aplicaciones de Windows Store.
El curso también examina los fundamentos de trabajo con máquinas virtuales en el ambiente de Client Hyper-V en Windows 8.
Estudiantes van a aprender acerca de funciones tales como Virtual Private Networks (VPNs) y DirectAccess, que provee acceso de usuarios móviles a recursos internos cuando los usuarios están fuera de la oficina.
A lo largo del curso, estudiantes van a utilizar Windows PowerShell 3.0, y su interfaz de usuario gráfica (GUI) para configurar y manejar el sistema. Estudiantes también van a utilizar el editor de scripts para crear y examinar scripts de PowerShell usados para manejar el sistema.

Destinatarios

Este curso está intencionado para profesionales de TI quienes configuran o soportan computadoras, dispositivos, usuarios recursos asociados de red y seguridad de Windows 8. Las redes con las que estos profesionales típicamente trabajan son configuradas como basadas en un solo dominio o ambiente de igual a igual con acceso a Internet y servicios de nube. El profesional de TI puede ser un consultor, técnico de soporte de escritorio de tiempo completo, o generalistas de TI quienes administran computadoras y dispositivos basados en Windows 8 como una porción de sus responsabilidades técnicas más amplias. L curso también está intencionado para estudiantes que buscan certificación en el examen 70-687 Windows 8 Configuring.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

5 DIAS
Campus y sedes: Edujam
Edujam
escuela naval militar 65 paseos de taxqueña 04250 (Distrito Federal)
Solicita información
X