Descripción

 Este curso será de gran utilidad para todo aquel que haya tratado con gente así en su lugar de trabajo. Si usted se ve obligado a lidiar con clientes enfadados ó frustrados, ó con empleados irritantes, jefes manipuladores ó compaeros poco comunicativos, este curso le enseñará un repertorio de estrategias y técnicas 100% aplicables para enfrentarse con esas situaciones y solucionar las tensiones con clama y profesionalidad. De esta manera logrará reducir el estrés y la ansiedad, aumentando su entusiasmo y confianza en cualquier relación profesional.

Temario del curso



Los participantes del curso ¿Cómo tratar con personas difíciles? aprenderán a:

    Enunciar los comportamientos y sus efectos.
    Enunciar las técnicas básicas de comunicación
    Aplicar las técnicas para el trato con manipuladores.
    Aplicar las técnicas convenientes para tratar con clientes, colaboradores y compaeros difíciles

Destinatarios:





    Personal en general que requiera aprender a enfrentarse a personas iracundas, rudas, impacientes ó agresivas.




Requisitos

El curso se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.


En caso de no contar con aula para la impartición de la Aplicación del Assessment Center, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones


En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones

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¿Cómo tratar con personas difíciles?

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