GyL Consulting & Training

COMO PAGAR A LOS VENDEDORES: Genere utilidades a través de su personal de ventas

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Descripción

Proporcionar sugerencias para motivar a que el personal de ventas logre y supere su cuota de ventas (cumpliendo siempre con el margen de ganancia estipulado por la alta dirección).



Objetivos específicos de este seminario:

La fuerza de ventas comprenderá la importancia de su función en la Empresa y aprenderá a generar más ventas.

Lograrán comprometerse con su Empresa y con el producto o servicio que comercialicen.



Beneficios que le proporciona este seminario:

Lograr que el personal de ventas sea el principal aliado de la Empresa

Establecer con claridad aceleradores en los bonos o comisiones por ventas

Hacer del personal de ventas los motivadores para lograr que todos en la empresa sean promotores de la misma

Desarrollar nuevas técnicas de motivación

Incentivar al personal con bonos no económicos

Temario del curso

1. El vendedor en la Institución
2. Criterios para el pago de comisiones
3. Motivadores para el equipo de ventas
4. Incentivos económicos y su aplicación
5. Incentivos en especie
6. Motivación al logro
7. Evaluación y premiación
8. Retos a cumplir

Destinatarios:

Al personal de ventas de la empresa

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