Curso de Administración de Recursos Humanos por Competencias Laborales

Descripción

La Gestión de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales, le permite a las organizaciones determinar cuáles cualidades, habilidades, técnicas y conocimientos deberá poseer su capital humano para así lograr destacar de entre las demás.
Ésta disciplina le permite alinear el capital intelectual de una organización con su estrategia de negocios, facilitando, simultáneamente el desarrollo profesional de las personas.

Temario


Los participantes del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales aprenderán a:

    Identificar la importancia de la gestión de Recursos Humanos basada en competencias.
    Identificar una metodología para disear un sistema de competencias.
    Emplear el método de la entrevista de personal basada en competencias.
    Aplicar los principios necesarios para detectar las necesidades de capacitación basadas en competencias laborales tomando con base en los objetivos de la Organización.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar la importancia de la gestión de Recursos Humanos basada en competencias. Identificar una metodología para disear un sistema de competencias. Emplear el método de la entrevista de personal basada en competencias. Aplicar los principios necesarios para detectar las necesidades de capacitación basadas en competencias laborales tomando con base en los objetivos de la Organización.

Destinatarios

Todos los responsables de Recursos Humanos en la institución.
 

Requisitos

El curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones

Metodología

El curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión. En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales el centro ofrece sus instalaciones sin cargo extra.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Los participantes del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales aprenderán a:
  • Identificar la importancia de la gestión de Recursos Humanos basada en competencias.
  • Identificar una metodología para disear un sistema de competencias.
  • Emplear el método de la entrevista de personal basada en competencias.
  • Aplicar los principios necesarios para detectar las necesidades de capacitación basadas en competencias laborales tomando con base en los objetivos de la Organización.

Título obtenido

Diploma del curso

Ventajas del curso

¿Qué logrará con el curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales? Identificar a las personas que mejor realizan su trabajo. Estudiar qué es lo que distingue al que hace un desempeño excelente de su trabajo, con uno que realiza un trabajo satisfactorio o simplemente bueno- regular. Identificar cuáles son las características, habilidades y destrezas que hacen notoria esta diferencia.
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
Cursos más populares
X