GyL Consulting & Training

ADMINISTRACIÒN DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS: Convierta su departamento de Compras en un importante generador de utilidades

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Descripción

La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción, y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento.



Objetivos específicos de este seminario:

Que al finalizar el seminario los participantes conozcan métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

Beneficios que le ofrece este seminario:

Actualización estratégica y táctica para profesionales en el abastecimiento de productos y servicios

Definición precisa y puntual del tipo de organización requerida en el Departamento de Compras

Cómo conseguir que el Departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades

Entender el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro

Temario del curso

1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS
2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
3. La función de las COMPRAS y su Evolución
4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS
5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa
6. Normas Éticas de las COMPRAS
7. Prácticas Éticas del comprador profesional
8. El perfil del comprador profesional
9. Auto - Diagnóstico del comprador
10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados
11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos

Destinatarios:

Gerentes y jefes de Compras

Gerentes de Materiales

Gerentes de Logística

Compradores Estratégicos

Compradores-Planeadores

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