Descripción del centro

En ZIGURAT somos especialistas en formación técnica superior continua para los profesionales de la  ingeniería civil y construcción.

Zigurat ofrece formación online y presencial a través de una metodología pedagógica que se basa en tres pilares: la transferencia de conocimiento profesional, una plataforma tecnológica que se apoya en el uso de contenidos interactivos y multimedia, y una red de contactos que favorece el intercambio de experiencias.

Desde su creación en 2001 ha impartido programas a medida a más de 5.000 empresas y formado a más de 12.000 participantes. Además, cuenta entre sus clientes con empresas de primer nivel, organismos públicos y colegios profesionales.

Una metodología pedagógica adaptada

Combinamos una parte teórica fundamental, para abordar con seguridad la práctica profesional. Los contenidos incorporan alta tecnología multimedia interactiva, como: videos, gráficos dinámicos 3D, demos de programas informáticos, videochats, e-foros, links a webs de interés, etc., en las que estrategias de aprendizaje marcan un plan de estudios en los que se acompaña en todo momento al participante para que supere con éxito cada caso práctico, proyecto, tema, test, etc., adquiriendo un nuevo saber hacer profesional.

Subvenciones para empleados por cuenta ajena

¿Quieres recibir información en arquitectura e ingeniería, gratuita y de calidad?
Ahora puedes. Zigurat pone a tu disposición una amplia oferta de cursos y másteres especializados. Con la bonificación que la Fundación Tripartita otorga a empleados por cuenta ajena, puede salirte a coste cero.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos gratis y sin compromiso.
 

Campus y sedes

Zigurat, e-learning arquitectura e ingeniería
(Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

X