Descripción del centro

La Universidad  Pontificia de México (UPM) es una Universidad Católica, erigida por la Conferencia del Episcopado Mexicano y aprobada por la Santa Sede. Se rige por el Derecho Canónico, por la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, por los Ordenamientos pertinentes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, por la legislación civil mexicana aplicable a esta Universidad y por los presentes Estatutos y sus Reglamentos complementarios. Las Facultades Eclesiásticas de esta Universidad se rigen también por la Constitución Apostólica Sapientia Christiana y por sus Normas Aplicativas. Cada Facultad tiene además Normas Particulares.
La Universidad Pontificia de México es una obra de toda la Iglesia de México: La participación de las Diócesis, los Institutos Religiosos, las Sociedades de Vida Apostólica y el Laicado, es cada vez mayor, todos ellos vienen contribuyendo con Profesores y alumnado.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Pontificia de México
Calle Guadalupe Victoria 98,Tlalpan,Tlalpan Centro I,14000 Ciudad de México, D.F. 14000 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

Universidad Pontificia de México

Solicita información gratuita

X