Descripción del centro

La Universidad Interamericana nació con Mentalidad de Vanguardia Educativa, con su Lema de "Creatividad, Voluntad, Liderazgo", que desde 1985 ha sido aplicado a sus modernos planes de estudio con visión al futuro, procesos educativos y de autoestudio, idioma inglés, computación y tecnología de información utilizada, servicios estudiantiles y otros más.
Nuestra misión es preparar profesionistas globales de calidad, creativos, emprendedores, líderes con alto sentido de valores, visión de la realidad y el futuro, comprometidos con el hombre, la sociedad y el medio ambiente.
Actualmente, cuenta con dos de cinco edificios multifuncionales de arquitectura inteligente, optimizables y reconvertibles, donde se desarrollan actividades de comunicación global, intercambios con instituciones nacionales y extranjeras, investigación en docencia, genética, ecología y otras áreas, asesoría y consultoría empresarial, transferencia de tecnología, educación y capacitación permanente. Así mismo cuenta con espacios sociales, recreativos y deportivos ambientados para el desarrollo integral del alumnado y profesorado.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Interamericana, A.C.
Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl #7007, Municipio de San Andrés Cholula, Puebla. 72000 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)

Comentarios

Videos Universidad Interamericana, A.C.

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Interamericana, A.C.
X