Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Renewables Academy AG (RENAC) es especialista en transferencia de conocimiento a nivel internacional en el campo de las energías renovables y de la eficiencia energética. Desde su fundación en 2008, RENAC ha contado con más de 6.000 participantes provenientes de 135 países en todo el mundo.
Desde 1990, el enfoque educativo innovador de la Universidad EARTH se ha dedicado a formar jóvenes con valores éticos para contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa. EARTH fue fundada en 1986 como una institución internacional privada, sin fines de lucro, gracias al apoyo del Gobierno de Costa Rica, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y la Fundación W.K. Kellogg.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La Renewables Academy AG (RENAC), con sede en Berlín, ofrece becas para estudiar el programa de formación a distancia: Especialización en Energías Renovables, organizado en cooperación con la Universidad EARTH de Costa Rica.
  • Un equipo de profesionales que han trabajado durante años en la industria, el sector público o el académico, así como en la gestión de proyectos, el diseño y la planificación de los sistemas de energía renovable, en política energética o en temas de asesoramiento jurídico.
  •  
Experiencia
RENAC es especialista en formación y educación continua, así como en transferencia de conocimiento a nivel internacional en el campo de las energías renovables y de la eficiencia energética.
Desde su fundación en 2008, RENAC ha contado con más de 5.000 participantes provenientes de unos 135 países en todo el mundo. Desde 1990, el enfoque educativo innovador de la Universidad EARTH se ha dedicado a formar jóvenes con valores éticos para contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa.
Su riguroso programa de pregrado de cuatro años en Ciencias Agrícolas y Manejo de Recursos Naturales hace énfasis en la ciencia y la tecnología, los valores, la ética empresarial y el compromiso ambiental y social.
EARTH fue fundada en 1986 como una institución internacional privada, sin fines de lucro, gracias al apoyo del Gobierno de Costa Rica, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y la Fundación W.K. Kellogg. 
Requisitos de admisión
Estos son los requisitos de admisión para los Posgrados de RENAC: 
  • Estar en posesión de un título universitario.
  • Poseer un buen nivel de manejo del español.
  • Un año de experiencia profesional.
Modelo educativo
Posgrados y Especialidades en sostenibilidad y energías renovables
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece enseñanzas de posgrado, especializadas en medio ambiente, sostenibilidad y energías renovables. 
A quién se dirige
  • Jóvenes con valores éticos para contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa.
  • Personas interesadas en el ecologismo, las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. 

Cursos más populares

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Renewables Academy - RENAC
X