Descripción del centro

Nuestro centro cuenta con espacios para desarrollar labores, practica  con pacientes reales. Incluye por ejemplo profesinales como Dr. originario de Japón, con experiencia de  30 años, terapeutas profesionales, instructores en cursos,  con especialidad.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro

 En este curso va a tratar la terapia craneosacral que ayuda a las personas que tienen problemas de órganos de sentido (vista, oído, olfato, gustación, etc.), insomnio, dolor de cabeza, depresión entre tantos síntomas que existen por la afectación del sistema nervioso central. El curso va a ser teoríco-práctico que ayuda enormemente para aliviar los síntomas mencionados.

Requisitos de admisión
Sin necesidad de contar con conocimientos previos.

 
Qué ofrece este centro

 En este curso va a tratar la terapia craneosacral que ayuda a las personas que tienen problemas de órganos de sentido (vista, oído, olfato, gustación, etc.), insomnio, dolor de cabeza, depresión entre tantos síntomas que existen por la afectación del sistema nervioso central.
El curso va a ser teoríco-práctico que ayuda enormemente para aliviar los síntomas mencionados. 
Curso de micromasaje especial orbicular. Los músculos del contorno de los ojos a través de un micromasaje orbicular ayuda a rejuvenecer, se fortalecen los músculos que la sangre y la linfa circulen mejor, estimula  la producción,de colágeno y elastina, disminuye las bolsas y arrugas.
Parte de este curso también es un curso básico de masaje muscular trapecio, que puede incorporarse al tratamiento general.

Campus y sedes

M-Derma&Cosmé
Benito Juarez (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X