Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Let's Talk Business es una escuela de idiomas especializada en inglés comercial, francés comercial y alemán comercial, fundada por Caroline Lewis, profesora de inglés comercial (con la certificación CELTA de Cambridge).
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursos diseñados especialmente para ejecutivos
  • Experiencia internacional
  • Cursos diseñados a medida
  • Plataforma online
  • Apoyo continuo
  • Evaluación gratuita
Experiencia
El centro Let’s Talk Business, dirigido por Caroline Lewis, ha conseguido mejorar las habilidades lingüísticas de ejecutivos desde hace más de 25 años. 
Más de 2.500 ejecutivos formados acreditan la veteranía del centro de idiomas.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión a los cursos de este centro están totalmente relacionados con el nivel de inglés comercial que cuente el alumno. 
Qué ofrece este centro
  • Cursos de inglés comercial para empresas: Cursos de inglés comercial para empresas (reuniones, presentaciones, negociaciones, viajes, negocios en el extranjero, acudir a ferias comerciales…) Servicio disponible para empresas con sede entre Valencia y Alicante. Todo el contenido del curso se diseña a medida después de mantener una reunión para valorar necesidades y objetivos. La primera sesión es gratuita. ¡Llama e infórmate!
  • Cursos de inglés semiescolarizados para ejecutivos en España: Este tipo de cursos, que combinan las clases presenciales individuales en el lugar de trabajo del alumno con la formación en línea mediante videoconferencia, son cada vez más populares. Además, son perfectos para los ejecutivos que tienen agendas muy ajustadas, porque las clases pueden hacerse cuando quieran y en cualquier lugar. Las valoraciones iniciales se hacen en la Comunidad Valenciana previa petición. ¡Llama e infórmate!
  • Cursos intensivos de inglés empresarial: Cursos de inglés a medida, diseñados para adaptarse a las necesidades de su empresa. Ideales para una persona o para grupos de hasta 12 alumnos. Todos los materiales y actividades están relacionados con situaciones empresariales reales, por ejemplo, asistir a reuniones (como participante o como organizador), hacer presentaciones, negociar, entablar nuevas relaciones comerciales, etc. Organizamos actividades de ocio, gastronómicas y de integración de equipos en inglés en varios puntos de Denia, en la Costa Blanca.
A quién se dirige

Este centro dirige sus programas a personas que se encuentran trabajando y que requieren mejorar su dominio del inglés / francés/ alemán para lograr mejores resultados laborales.

Campus y sedes

Let's Talk Business
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Let's Talk Business
X