Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El Instituto Olga González tiene como misión principal Brindar educación continua de calidad en las áreas profesionales de psicología y salud, de la mano de profesionales de primer nivel y con base en evidencia científica a través de un lenguaje sencillo y tecnologías digitales innovadoras que permitan tanto a profesionales, padres de familia, niños, adolescentes y público en general aplicar el aprendizaje para mejorar su experiencia humana..

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Posibilidad de volver a visualizar las clases: al inscribirte a la clase en línea podrás repetir los videos y su contenido cuántas veces quieras.
Experiencia
Olga González es una psicóloga de profesión, madre de corazón y escritora por vocación, que desea cumplir una misión: ayudar a las personas a mejorar su experiencia de vida.
Gracias a su experiencia clínica en trastornos adictivos y obsesivos ha diseñado e implementado métodos que ayudan a modificar y transformar hábitos dañinos tanto en el ámbito de trastornos alimenticios como en el uso de la tecnología, ayudando a miles de pacientes a encontrar un camino sano de equilibrio, independencia y libertad.
Su carrera le ha permitido ser líder de grandes e importantes organizaciones, como la Asociación Mexicana de Trastornos Alimentarios y la Academy for Eating Disorders para el capítulo hispano latinoamericano, escribir dos libros en dónde ha compartido su amor por la investigación científica y en dónde logró diseñar un programa de 21 días DETOX DIGITAL para solucionar el uso excesivo de la tecnología digital.
Modelo educativo
Cursos online sobre adicción digital
Instalaciones
La sede principal del Instituo Olga González se encuentra en Zapopan (Jalisco).
Qué ofrece este centro
El Instituto Olga González ofrece programas formativos para personas, instituciones educativas y empresas. 
A quién se dirige
El programa de Detox Digital está orientado a personas que quieran trabajar en su dependencia de los dispositivos digitales. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Olga González
Blvd. Puerta de Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, 45116 Zapopan (Jalisco)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Olga González
X