Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra

Solicita más información
Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Instituto Nacional de Rehabilitación será la institución líder en el campo de la prevención y rehabilitación de discapacidades diversas. Formará parte de los Institutos Nacionales de Salud, será la institución médica de más prestigio en su campo en el país y estará ubicado entre las instituciones médicas más altamente calificadas y certificadas a nivel nacional e internacional. Será el Instituto donde se desarrolla la investigación, básica, clínica y tecnológica de más alto nivel en materia de discapacidad.
La misión es apoyar al Sistema Nacional de Salud para impulsar acciones de prevención de la discapacidad y mejorar la atención a personas con discapacidad. Proporcionar servicios de calidad para la rehabilitación de pacientes con enfermedades y secuelas discapacitantes del aparato locomotor, de la audición, voz, lenguaje, cardiorrespiratorio y de todo tipo así como lesiones deportivas, Formar y capacitar recursos humanos para la rehabilitación, con una actitud de superación continua; con aptitudes para la docencia y con capacidad para la investigación. Desarrollar investigación científica que permite el más amplio y preciso conocimiento de los fenómenos epidemiológicos de la discapacidad; de las acciones para prevenirla y detectarla precozmente. Desarrollo tecnológico para la producción de prótesis, órtesis, implantes y ayudas técnicas.
Instituto Nacional de Rehabilitacion Luis Guillermo Ibarra
  • Escuela Superior de Rehabilitación
    Calz. México Xochimilco No. 289 - Col. Arenal de Guadalpe14389 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Otros centros que pueden interesarte