Servicios

Becas
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO es una institución educativa especializada en las áreas Fiscal, Contable, Legal y Financiera. Con más de 20 años impartiendo educación a través de sus posgrados en más de 26 ciudades en toda la República Mexicana de manera presencial y en todo México vía online.
Su plantel principal se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los expositores asisten a impartir las clases un fin de semana al mes en viernes y sábado, con clases presenciales con complemento de plataforma educativa para tareas, calificaciones y evaluaciones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Programas oficiales con RVOE y validez SEP.
  • Un catálogo de más de 120 cursos y diplomados.
  • Aula virtual: Plataforma educativa para tareas, calificaciones y evaluaciones. 
  • Programa de becas disponible.
  • Los estudios se realizan de forma escolarizada en Guadalajara, Jalisco, y de forma híbrida en 26 ciudades de la República de México. 
Experiencia

Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO se fundó en 2002 en Guadalajara (Jalisco).

Misión
Formar profesionistas líderes en las áreas administrativa, financiera, fiscal, legal y empresarial a través de los estudios de posgrado y educación continua para que se comprometan a transmitir en el ejercicio de su profesión la búsqueda de la verdad y el conocimiento promoviendo así la esencia de los valores, derechos y obligaciones del ser humano fomentando el respeto y la libertad para el desarrollo de una sociedad más productiva, libre y solidaria.

Visión
Lograr el mejoramiento continuo fomentando la superación académica del personal docente, alumnos, egresados y personal administrativo manteniendo un proceso de aprendizaje permanente a través de una formación integral para un futuro inmediato contribuyendo así al logro de su misión, por medio de la actualización de los planes de estudio acorde a las exigencias actuales de calidad y competitividad del país.

Valor institucional
Institución enfocada a impartir y difundir los conocimientos, a promover los valores como el respeto, la libertad, la honestidad, el liderazgo, la integración, la lealtad y el compromiso para lograr la formación integral de la persona sin discriminación por razones ideológicas, morales o sociales en bien de la comunidad.
Programas Validados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Profesiones de México (DGP Cédula Profesional Federal) e Incorporados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT).

Instalaciones
La sede principal se encuentra en Guadalajara (Jalisco)
Qué ofrece este centro
Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO cuenta con una amplia oferta formativa que incluye: 
  • Más de 120 cursos y diplomados para la educación continua
  • 3 programas de Maestría
  • 1 programa de Doctorado

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO
Av. Adolfo López Mateos Sur 2077,Local 15 y 16 nivel 2, Jardines Plaza del Sol 44510 Guadalajara (Jalisco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO
X