Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Growing Up es una academia de idiomas online que ofrece cursos de inglés en todo México. Si no te gusta aprender inglés rellenando cuadernos y repitiendo palabras, te va a encantar Growing up ya que utilizando una gran variedad de actividades podrás practicar inglés desde el principio de manera rápida. 
Para esto, Growing Up usa las prácticas más recomendadas en el mundo de la enseñanza, para aprender inglés de manera sencilla para ti, no para el profesor. Realiza un test de nivel y un test de aprendizaje, que permitirá a la academia conocer tus inteligencias más fuertes y el método que mejor funcionará para que alcances tus objetivos. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Adaptan las clases a ti: Al inicio de cada módulo de clase, el equipo académico de Growing Up analiza las inteligencias de los alumnos en cada grupo para obtener las más destacadas. Luego hacen una gráfica con los resultados y la ponen en la lista de asistencia para que cada maestro sepa cuáles son las actividades más adecuadas que debe incluir en sus clases.
  • Planeación y Capacitación: Para garantizar que la metodología se cumpla, cada maestro debe entregar la planeación de su clase antes de impartirla. Además capacitan a los  maestros constantemente y monitorean sus clases de manera periódica.
  • Profesores Certificados: En Growing up sólo contratan profesores certificados en enseñanza de inglés de manera profesional y todos tienen capacitación especial para la enseñanza, no contratan a cualquier persona que sepa hablar inglés.
  • Garantizan que aprendes: Gracias al uso de tus diferentes inteligencias junto con actividades que disfrutes y todo supervisado por profesores que saben cómo puedes aprender mejor y siempre están para ayudarte es cómo logran que la velocidad de aprendizaje se incremente.
Experiencia
Growing Up es una academia de idiomas online creada en 2011 en San Nicolás de los Garza (Nuevo León). Desde entonces, cientos de alumnos se han formado con su método único de enseñanza del inglés. 
Requisitos de admisión
Este centro no tiene requisitos de admisión para sus programas formativos. Sin embargo, antes de empezar con tus clases, realizarás un test de nivel y un test de aprendizaje para que te sitúen en el nivel que más se adecua a tus conocimientos y planifiquen tu curso en base a tus inteligencias fuertes. 
Modelo educativo
Metodología Growing Up para aprender más rápido
Instalaciones
El centro ofrece sus servicios formativos únicamente en modalidad abierta / online.
Qué ofrece este centro
Este centro te ofrece cursos de inglés de todos los niveles - del A1 al C2 del Marco Común Europeo (CEFR)- en modalidad online. 
A quién se dirige
Growing Up dirige sus cursos a personas que quieran comunicarse efectivamente en inglés y adquirir un mayor dominio del idioma. 
El centro te informa
Te ayudamos a ser bilingüe en 1 año. Garantizamos que aumentas tu dominio del idioma o te volvemos a capacitar sin costo adicional.

Campus y sedes

Growing Up
Monte Ararat #1101 col. Balcones de las Puentes 66466 San Nicolas de los Garza (Nuevo León)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Growing Up
X