Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Fábrica trabaja en gestión cultural. El centro cree en lo que hace y se compromete en su realización. La Fábrica piensa que, en estos momentos, es posible y deseable abordar otro estilo de proyectos: ambiciosos en sus objetivos y abiertos a la sociedad. El centro cree en la iniciativa privada y sabe que solamente los proyectos de calidad, atentos a las necesidades de la sociedad, tienen sentido en nuestro tiempo. 
 Se defienden unos valores de modernidad, se apuesta por las ideas innovadoras y de calidad, y se compromete con la sociedad en la que vivimos. Defendemos la ambición profesional y el trabajo bien hecho.
La Fábrica está convencida de que, a través de nuestro trabajo y de nuestros proyectos, contribuimos positivamente al desarrollo de la sociedad. España es un país abonado para nuestra actividad y que hay que pasar a la acción poniendo en marcha proyectos realistas, positivos y ambiciosos.
Se trabaja en diversos campos de la cultura contemporánea a través de proyectos propios o en colaboración con empresas, administraciones y entidades interesadas en desarrollar actividades relacionadas con estas áreas.  
Los clientes cubren un amplio abanico de intereses: desde consumidores individuales, que buscan en nuestros proyectos la satisfacción de sus necesidades culturales, hasta las empresas o las administraciones con las que colaboramos en el desarrollo de sus objetivos. 
 

Características

Experiencia

Creada en Madrid en 1995 para desarrollar desde la iniciativa privada proyectos culturales contemporáneos que aporten valor a la sociedad, La Fábrica cuenta hoy con un equipo de 50 profesionales.
La fotografía y las artes plásticas, la literatura, el cine, la música o las artes escénicas son las disciplinas que protagonizan nuestros proyectos, que también abordan ámbitos como el pensamiento, la sociedad, el desarrollo sostenible, las tendencias, el turismo y el estilo de vida.
En 2013 La Fábrica abre sus puertas en la calle Alameda 9, en el barrio con la mayor efervescencia cultural de Madrid. Un espacio de 400 metros cuadrados abierto a la ciudad, un referente contemporáneo. Libros, arte y fotografía. Gastronomía y lugar de reunión a la salida  del trabajo. Actividades culturales abiertas y espacio para la creación y la formación.

Requisitos de admisión
Al tratarse de titulaciones propias, el centro no plantea requisitos de admisión para sus programas. 
Modelo educativo
Cursos y másteres especializados en gestión cultural
Qué ofrece este centro
La Fábrica cuenta con una oferta propia de programas formativos, que incluye cursos y másteres  con titulación propia en modalidad online. 
A quién se dirige
Las áreas de trabajo de La Fábrica cubren el mundo de la cultura. Fotografía, arte, literatura, cine, teatro, danza, performance, arquitectura, música, ciencia... ideas y tendencias contemporáneas, abiertas al diálogo, se articulan en cada uno de los proyectos que se  abordan.

Campus y sedes

Instalaciones
El centro cuenta con una sede presencial de 400 m2 en Madrid
La Fábrica
Calzada Tlalpan 03400 Ciudad de México (Distrito Federal)
X