Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas

Descripción del centro

ESEUNE Business School es una escuela de negocios fundada en Bilbao (País Vasco, España) en 1992. Este centro de estudios destaca por su marcado espíritu global y por una actitud dinámica e innovadora.
ESEUNE considera que una persona directiva tiene que estar capacitada para resolver problemas en un mercado llamado mundo. La globalización es una realidad incuestionable y en ESEUNE, creen que la mejor forma para comprender la globalización es vivirla en primera persona, por lo que sus programas de estudio tienen un marcado carácter internacional, e incluyen estancias por todo el mundo. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Metodología única: MBAction! De la experiencia práctica hacia la asimilación de contenidos y herramientas; de los problemas en un mundo real a su solución. Una metodología que aumenta la motivación y la comprensión por parte de las personas participantes, cuyos pilares básicos son:
    • Elaboración de un MAP (Multidisciplinary Action Project) en equipos que permite a los alumnos crear un proyecto real para una empresa que implique todas las áreas de la organización.
    • Priorizando siempre el desarrollo de habilidades directivas  (comunicación, negociación, adaptación al cambio, creatividad, liderazgo, empatía….)
    • Prácticas en empresas: En los programas full-time, gracias al intenso networking que en estos 25 años de experiencia ha generado un ecosistema de perfecta simbiosis entre organizaciones, personas que participan en los masters y ESEUNE.
  • Programas impartidos, siempre desde una perspectiva práctica y real, por un equipo de facilitadores del aprendizaje de primer nivel:  no son docentes teóricos sino personas de empresa que trasladan a las aulas sus experiencias del día a día. 
  • Networking y cooperación como claves del éxito de este ecosistema. Apoyados en él ESEUNE consigue unos programas dinámicos y prácticos que ayudan a las personas a consolidar conocimientos y potenciar y desarrollar las habilidades personales y profesionales que necesitan para adaptarse al cambio y liderar organizaciones competitivas.
Experiencia

Fundada en Bilbao (País Vasco, España) en 1992, ESEUNE Business School es una Escuela de Negocios europea con un marcado espíritu global y con una actitud dinámica e innovadora.  Con más de 2000 graduados MBA de más de 20 países del mundo han constituido una red efectiva para el networking a nivel internacional. 

  • Convenios con centros de prestigio:
    • Desde sus inicios ESEUNE ha colaborado con algunas de las mejores Universidades del mundo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China, Latinoamérica… Instituciones como Georgetown University, University of California at Berkeley, University of California at Los Angeles UCLA), University of California  at Irvine, New York University,  University of Chicago, Utica College of Syracuse University, McMaster University, Swinburne University, Tianjin Polytechnic University, University of Lincoln, etc.
  • El campus ESEUNE es el mundo:
    • El centro con dos sedes (en España y en China)
    • Los programas incluyen periodos lectivos en los países que condicionan la economía global y en algunas de las ciudades más fascinantes del mundo: Tianjin, Beijing, Hong Kong, Shanghái, Bangalore, Bombay, Pune, Moscú, Washington DC, Silicon Valley, San Francisco, New York, Bruselas, Bilbao…
Requisitos de admisión
Este centro valora como requisitos de admisión la experiencia profesional y la realización de unos estudios universitarios previos. 
Modelo educativo
Metodología MBA Action!
Instalaciones
ESUNE Business School cuenta con sedes en España y China, y programas de intercambio por todo el mundo
Qué ofrece este centro
ESEUNE Business School ofrece un completo abanico de programas de posgrado y másteres sobre Negocios Internacionales y Transformación de Empresas: 
  • Cursos y seminarios sobre Negocios Internacionales
  • 7 programas de Posgrado (Expertos, Posgrados y Programas Superiores)
  • 8 pogramas de Máster y MBA 
A quién se dirige
La misión de ESEUNE Business School es preparar a los directivos que romperán los moldes de la empresa mecánica y desarrollarán nuevas formas organizativas utilizando, de forma inteligente, las posibilidades que brindan las personas y la tecnología, adaptándose a las exigencias de un mercado dinámico, hipercompetitivo y global. 
Para ello, se apoyan en un ecosistema único que evoluciona desde hace 25 años y que supone una simbiosis perfecta entre las personas que participan en los programas, las organizaciones del entorno de ESEUNE Business School y la propia institución.

Grupos multiculturales:
La multiculturalidad y la diversidad son valores esenciales para las organizaciones y ayudan a crecer a las personas que participan en los programas abriendo su mente.Y eso se refleja en los asistentes a programas formativos de ESEUNE Business School . 
  • Los alumnos provienen de 15 países del mundo y de todos los continentes.
  • Los profesores son profesionales que trabajan en Europa, Asia y América y transmiten experiencias y perspectivas muy diferentes que contribuyen al aprendizaje.

Campus y sedes

ESEUNE Business School
(Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

ESEUNE Business School
X