Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Descripción del centro

PRAAT Escuela de Vuelo S.C. es una escuela de aviación fundada en el año 2004 por Pilotos Aviadores de Aerolíneas Comerciales, la cual provee formación, adiestramiento y capacitación técnica aeronáutica requerida para la obtención y revalidación de las Licencias de Piloto Aviador Privado de Ala Fija y Piloto Aviador Comercial de Ala Fija con Capacidad de Instrumentos y Bimotor expedidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C. México) dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.).
Estamos autorizados por la D.G.A.C México bajo el Permiso de Formación número L-60 para impartir las carreras y cursos ofrecidos.
Contamos con instructores que son Pilotos activos o jubilados de diversas aerolíneas mexicanas así como con una Controladora de Tránsito Aéreo que actualmente se encuentra activa en su profesión. Para su selección, se tomó en cuenta su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras profesionales así como su didáctica para la enseñanza.

Cursos más populares

Campus y sedes

ESCUELA DE VUELO PRAAT
Correos y Telégrafos No. 72 Colonia Federal 15700 México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

Escuela de Vuelo Praat

Solicita información gratuita

X