Descripción del centro

PRAAT Escuela de Vuelo S.C. es una escuela de aviación fundada en el año 2004 por Pilotos Aviadores de Aerolíneas Comerciales, la cual provee formación, adiestramiento y capacitación técnica aeronáutica requerida para la obtención y revalidación de las Licencias de Piloto Aviador Privado de Ala Fija y Piloto Aviador Comercial de Ala Fija con Capacidad de Instrumentos y Bimotor expedidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C. México) dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.).
Estamos autorizados por la D.G.A.C México bajo el Permiso de Formación número L-60 para impartir las carreras y cursos ofrecidos.
Contamos con instructores que son Pilotos activos o jubilados de diversas aerolíneas mexicanas así como con una Controladora de Tránsito Aéreo que actualmente se encuentra activa en su profesión. Para su selección, se tomó en cuenta su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras profesionales así como su didáctica para la enseñanza.

Cursos más populares

Campus y sedes

ESCUELA DE VUELO PRAAT
Correos y Telégrafos No. 72 Colonia Federal 15700 México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Vuelo Praat
X