Cursos por modalidades

Descripción del centro

El Instituto Aeronáutico del Noroeste por experiencia en vuelos y en empresas somos la escuela que ofrecemos la mejor calidad de enseñanza teórica y de vuelo ya que somos la única escuela que desarrollamos y efectuamos rutas a diferentes ciudades del noroeste del país como volar de Tijuana – San Felipe, Guerrero Negro, Loreto, La Paz con destino final Los Cabos BCS o Tijuana – Mexicali, Puerto Peñasco, Hermosillo, Cd. Obregon, Los Mochis, Culiacan y destino final Mazatlan Sinaloa en las cuales los alumnos aprenden a desarrollar su teoría de navegación, operación de aeronaves, comunicaciones aeronáuticas para ponerlo en practica en el momento que efectué su vuelo real de ruta.
Por lo que la capacitación de instrumentos es mas precisa ya que se instruyen 50hrs de vuelo sintético en simulador 737NG además de contar con una flota de 5 aviones, entre ellos lo último en tecnología de materiales compuestos DIAMON KATANA.
El Instituto Aeronáutico cuenta además con un taller autorizado que le brinda Servicio Especializado de mantenimiento a sus aviones en donde los estudiantes de Mécanica de Aviación realizan sus prácticas bajo la supervisión de los Instructores.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Aeronautico del Noroeste - MEXICALI
Coaxamalucan 2003 21050 Mexicali (Baja California)
Instituto Aeronautico del Noroeste - TIJUANA
Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez Tijuana (Baja California)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Aeronautico del Noroeste
X