Descripción del centro

El Colegio de Postgraduados es una comunidad comprometida con la sociedad que fomenta el desarrollo personal, la creatividad académica y la generación de conocimiento colectivo para trascender al existente a las ideologías y a la estructura disciplinaria. Reafirma los valores de la sociedad cultivando y enriqueciendo la mente y el espíritu de los individuos.
Sus modelos educativos y organizacionales están actualizados y en superación permanente.
El Colegio de Postgraduados cuenta con órganos ejecutivos, tanto en su Corporativo como en sus Campus, y con órganos de coordinación al nivel Corporativo.
La Institución tiene también cuerpos colegiados generales en los que están representados sus Campus y particulares al interior de estos últimos. Son de carácter consultivo y en ellos se abordan de manera específica asuntos de naturaleza académica o administrativa. Algunos cuerpos colegiados trabajan para asegurar la calidad y pertinencia de las actividades de educación, investigación y vinculación que se realizan en el Colegio y que cumplan los objetivos para los que fue creado. Otros vigilan que esas actividades se lleven a cabo dentro de un entorno de respeto a las normas reglamentarias, jurídicas y administrativas que rigen a la Institución

Campus y sedes

Campus Campeche
Carretera Haltunchén-Edzná km 17.5, Sihochac, municipio de Champotón, Campeche.. MÉXICO.,Camp.,Méxic 24450 Champoton (Campeche)
Campus Córdoba
Km.348 Carretera Federal Córdoba-Veracruz Córdoba (Veracruz)
Campus Montecillo
Carretera Mexico-Texcoco KM. 36.5, Montecillo, Méx,México 56230 Montecillo (Estado de México)
Campus Puebla
Carretera Federal México-Puebla Km. 125.5,Santiago Momoxpan, Puebla, Pue.,México 72760 Puebla
Campus San Luis
Calle de Iturbide 73,Salinas de Hidalgo, S.L.P,México San Luis Potosi (San Luis Potosí)
Campus Tabasco
Periférico S/N, Heroica Cárdenas, Tabasco,mexico 86500 Tabasco
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

X