Servicios

Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C. tiene por misión lograr que los profesionales Odontólogos, Estomatólogos y Especialistas logren, por medio de tratamientos y técnicas actuales, la mejora en la salud bucal de la sociedad en donde se desarrollan.
Se trata de un centro de formación especializado, enfocado en la formación y actualización del Odontólogo a través de diferentes Diplomados. Y sus programas se han desarrollado para que contribuyan a que Odontólogos, Estomatólogos y Especialistas logren una excelente actualización en sus respectivos ramos.
El Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C. cuenta con un equipo docente integrado por especialistas de alto nivel y trayectoria académica que le acreditan para garantizar a los alumnos una formación de excelencia y con un gran compromiso.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Evolución Progresiva: Para solventar la actualización en las diversas ramas odontológicas.
  • Técnicas Actuales: Para mejorar la salud bucal de la sociedad en donde se desenvuelve.
  • Grandes Valores: Este centro de estudios se caracteriza por la excelencia, honestidad, calidad e integridad.
  • Instalaciones y equipos de última generación: Material e instrumental odontológico, así como atención al paciente.
  • Enseñanzas orientadas a profesionales: Los diplomados de Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar S.C constituyen un complemente perfecto para licenciaturas de muy alto nivel académico. Este centro te ofrece la  oportunidad de mejorar tus conocimientos -tomando en cuenta que ahora no basta con tener una formación de licenciatura-  y proporcionarte una constante actualización sustentada en valores como la excelencia, honestidad, calidad e integridad.
  • Modalidad sabatina: el centro cuenta con una gran oferta de Diplomados Sabatinos, para aquellas personas que necesiten compatibilizar los estudios con la carrera profesional. 
Experiencia
El Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C. es un centro de estudios en ramas sanitarias con más de 20 años en el sector de la formación. Su cuadro docente cuenta con la experiencia necesaria para contribuir al desarrollo profesional de los licenciados en Odontología, Estomatología y resto de Especialistas del sector. 
Requisitos de admisión
Este centro ofrece enseñanzas de Diplomado dirigidas principalmente a Licenciados en ramas sanitarias, como la Odontología o la Estomatología.
Por lo tanto, para acceder a sus estudios de Diplomado hay que contar con un título oficial de Licenciatura en alguna de estas especialidades y además con la cédula profesional.
Modelo educativo
Diplomados y actualización profesional para odontólogos.
Qué ofrece este centro
Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C. ofrece 14 programas de Diplomado, orientados a la actualización profesional y la formación continua de Odontólogos, Estomatólogos y Especialistas. 
A quién se dirige
Los diplomados de Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar S.C. están dirigidos a Odontólogos, Estomatólogos, Pasantes y Especialistas que quieran actualizar conocimientos en sus respectivos ramos. 

Cursos más populares

Campus y sedes

COODs.c.
Av. Eje Central Lázaro Cárdenas No. 1167 Int. 3 Col Letrán Valle 03650 México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
X