Al término de la carrera de Técnico Químico Farmacéutico el egresado estará preparado para incorporarse a estudios de nivel superior en la rama Médico-Biológica así como acceder inmediatamente al sector industrial de bienes y servicios aplicando los conocimientos y habilidades que le permitan instal... Instituto Politécnico Nacional
Abierta | Semiescolarizada
La Universidad Veracruzana, consciente de la dinámica social, y en dar respuesta a los sectores de: salud, educación, investigación y servicios periciales; crea el Programa Educativo de Técnico Superior Universitario Histotecnólogo y Embalsamador; concebida con el más alto nivel de eficiencia y cali... Universidad Veracruzana
El Técnico en Enfermería obtendrá Conocimientos básicos en biología, química, física, historia, geografía, civismo, matemáticas, lectura y redacción, Inglés y computación. Habilidades Hábitos de estudio, interés por la investigación e inclinación hacia las ciencias experimentales. Manejo de material... Instituto Politécnico Nacional
Con el Técnico Superior Universitario en Alimentos aprenderás a procesar Alimentos y Bebidas de acuerdo con normas oficiales de calidad para garantizar y satisfacer las necesidades del consumidor. Instituto Politécnico Nacional
La carrera de Técnico Superior Universitario en Atención Prehospitalaria, basa su objetivo en la profesionalización de las personas interesadas de proporcionar ayuda y atención a la población en situaciones de emergencia médica y en crisis inesperadas, en el sitio mismo del suceso, con la finalidad ... Universidad CLEA
Distancia
Técnico Superior Universitario en Fisioterapia Objetivo del curso Formar Técnicos Superiores Universitarios capaces de aplicar en los pacientes técnicas terapéuticas que permitan prevenir y mitigar afectaciones de movimiento provocados por perturbaciones físicas; así como recuperar y readaptar las f... Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)