Descripción del centro

 El Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada es una institución fundada por el Dr. Eduardo Cancino, médico cirujano reconocido por su experiencia en docencia y práctica en atención prehospitalaria. Es la primera Institución de Educación Superior en su tipo en América Latina y pionera en la educación a distancia para profesionalizar al técnico y al trabajador especializado. Nuestros planes y programas de estudio son de nuestra creación y tiene el respaldo de especialistas con muchos años de experiencia.
Se busca que a través de la educación a distancia se alcancen los grupos susceptibles de profesionalizarse venciendo las barreras de la distancia y la centralización de la educación superior en ciudades de alto desarrollo en cada estado del País. Es necesario reconocer que la oportunidad de realizar una carrera profesional a nivel superior, no depende exclusivamente del desempeño o la voluntad del estudiante, si no que está influenciada directamente por el nivel económico y la disponibilidad de centros de estudio, De esta manera con la propuesta de educación profesional de estudios superiores a distancia y la profesionalización de quienes ya dedican su fuerza laboral a este rubro, se alcanzarán las metas que se espera para las generaciones por venir.
Dentro de nuestras actividades de mayor relevancia se encuentra la capacitación de personal en las diversas actividades laborales, incidiendo principalmente en Seguridad e Higiene en el trabajo, relaciones humanas y desarrollo de programas y planes de seguridad, higiene y protección civil. Hemos decidido ser la primera Institución dedicada a la verdadera capacitación y profesionalización en línea en América Latina y lo hemos logrado.

Campus y sedes

Universidad CLEA
República del Salvador 1619,Fraccionamiento Valle Dorado,20235 Aguascalientes, Ags.,México Aguascalientes

Otros centros que pueden interesarte

Universidad CLEA
X