Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
...de productos y servicios. Para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en mercadotecnia digital competentes en el desarrollo de estrategias de promoción y venta. Dichas estrategias se apoyan en el análisis de big data para la comprensión de los patrones de com... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El plan de estudios de esta maestría con especialización el área de Ventas te proporciona conocimientos sobre nuevas estrategias comerciales, selección de talento, dirección de equipos de alto desempeño y diseño de territorios de ventas. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Ante los inminentes retos que plantea la apertura comercial, se requiere de la formación de especialistas altamente preparados para ubicar a las empresas veracruzanas en los mercados internacionales y reforzar su posición competitiva en el ámbito regional. Universidad CLAES
Especialidad
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
PERFIL DE EGRESO: El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar e... Universidad del Tacaná
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia... Universidad Internacional
Maestría
Escolarizada
Consultar
...de la Maestría en Administración de la universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias: Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones. Instrumentar programas para desarrollar las empresas a nivel internacional. Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes reque... Universidad de los Mochis
Maestría
Distancia
Consultar
La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperaci... Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
En el Máster en Marketing Digital podrás aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo. Serás Capaz de crear materiales efectivos para informar, entretener y atraer a las aud... Universidad ESDIE
Maestría
Escolarizada
Consultar
Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital? Porque fortalecerás tu creatividad innovadora y serás capaz de desarrollar estrategias de crecimiento del negocio, basado en el marketing digital. Además tendrás conocimiento adicional sobre market... Universidad ETAC
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te pe... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Dirección de Empresas, de universidad UNILÍDER, tiene como objetivo el perfeccionar las habilidades directivas en la toma de decisiones estratégicas con base en indicadores empresariales, en la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros, en el diseño de sistemas efectiv... Universidad Unilíder
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia te dota a través de sus profesores altamente cualificados de las herramientas y los conocimientos necesarios para convertirte en un experto del sector. Universidad Tecmilenio
Maestría
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Habilidades Empresariales Conocimientos: Aprenderás los elementos fundamentales de la función directiva para la conducción de organizaciones empresariales, explicar los conceptos y métodos estratégicos, su aplicación en la dirección empresarial y en la elaboraci... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
El proceso de logística y comercialización incide directamente en la imagen de la compañía, por eso para las empresas es necesario contar con profesionales especializados en estas áreas. La Maestría en Logística y Comercio Internacional ha sido desarrollada de manera conjunta con el Instituto de Log... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X