¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una c... Instituto de Estudios Superiores UCIC
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Hoy por hoy la mercadotecnia no puede vivir sin la comunicación, ya que es una forma importante de la misma. Vivimos en la era de la comunicación de marcas: inmersos y bombardeados por miles de productos y servicios que luchan todos los días y a través de todos los medios por ganar una posición priv... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Profesional integral que entiende y posiciona la actividad del diseño como un componente fundamental de la cultura, de la calidad de vida y de la calidad de los productos que vende, a través de sus mensajes; con capacidad de intervenir en el desarrollo, proyección y producción de la cultura material... Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
En la sociedad actual la función del diseñador gráfico es una parte fundamental en la comunicación visual de una empresa que, siguiendo un método proyectual y creativo, es capaz de abarcar cada uno de los pequeños detalles de dicha comunicación. El diseñador es la pieza insustituible en el buen hace... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
Ver cursos
X