...de sus propios parámetros y fundamentos.. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores person... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
El programa de la Maestría en Comunicación y Política (MCP) inició en 1998 ante la necesidad de ofrecer un posgrado que desde una orientación teórica, académica y profesional con carácter crítico e interdisciplinario, respondiera a las necesidades de formación de investigadores capaces de brindar un... Universidad Autónoma Metropolitana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del y estrategias de la mercadotecnia,... que se siguen en el desarrollo proyectos de comercialización y publicidad... la Internet. Habilidades: Elaborarás proyectos de planeación a partir de las herram... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas, tiene como objetivo profesionalizar a todas aquellas personas que se dedican a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesionales que quieran desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones Públ... Universidad Madero
Maestría
Distancia
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia en Línea conseguirás convertirte en un profesional capacitado para desenvolverse con éxito en los puestos y organizaciones más demandadas y valoradas del sector. A través del plan de estudios de la Maestría basada en Marketing vas a formarte en métodos y herramientas... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
...estratégicas. Plantear y desarrollar proyectos de investigación relevantes en el contexto publicitario actual que respondan a las necesidades de las marcas y la sensibilidad de las demandas sociales. Valorar e implantar adecuadamente las tecnologías y las herramientas más recientes para proponer... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
- Objetivos: El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina de comunicación desde su inicio... en el análisis y la ejecución de proyectos en todo tipo de organizaciones e instituciones. • Obtener un conocimiento profundo de los procesos que afectan a ... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que se requieren para el eficaz ejercicio del periodismo político y el periodismo económico en el mundo actual. Formar periodistas especializados en temas políticos y económicos que puedan comprender y analizar la realidad del país, con bases teó... Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Maestría
Escolarizada
Consultar
Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que se requieren para el eficaz ejercicio del periodismo político y el periodismo económico en el mundo actual. Formar periodistas especializados en temas políticos y económicos que puedan comprender y analizar la realidad del país, con bases teó... Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Maestría
Escolarizada
Consultar
La maestría en Apreciación y Creación Literaria tiene como misión principal formar especialistas con capacidad de desarrollar su talento y creatividad, y usar los medios tecnológicos innovadores para producir textos narrativos o dramáticos; contribuyendo a la crítica seria y constructiva de la liter... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
4,000 $
...vías para la realización de los proyectos,, la investigación, la selección y el procesamiento de la información. Competencias transversales: Aplicar críticamente el uso de las TIC en el ámbito académico y profesional de referencia. Comunicarse eficazmente, integrando ideas complejas y argumentánd... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo que... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X