Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones actualmente se pueden incluir la identificación de socios estratégicos a nivel global, la competitividad en la globalización de los mercados, los costos energéticos y las demandas del mercado así como el incremento en la complejidad de las organizac... ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El objetivo principal de la Maestría en Finanzas es ofrecer alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el propósito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para administrar adecuadamente los recursos financieros de las em... Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
Brinda elementos teórico prácticos necesarios para analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permiten hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales. USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Su formación orientada a la aplicación del conocimiento de esta maestría, le permitirá: Elaborar planes integrados para la definición e implantación de estrategias de mercado. Estimar y analizar la demanda de productos/servicios ofertados por la organización y sus competidores. Identificar y determi... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del Egresado: Conocimientos sobre: La naturaleza de mercados Globales. El funcionamientos de los mercados internacionales. Las formas de comercializar productos en los mercados internacionales. El marco legal nacional e internacional en el que se desenvuelve el comercio exterior. Las formas d... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en gestión de la calidad total, formará alumnos capaces de diseñar estrategias y programas de administración de calidad total e implementarlos en organizaciones de servicio y manufactura de los sectores privado y público, manteniendo un propósito de mejora del desempeño y de los resu... Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Ident... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X