El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Maestría en Finanzas es ofrecer alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el propósito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para administrar adecuadamente los recursos financieros de las em... Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Finanzas responde a la necesidad de formación de líderes que no solo resuelvan problemas y para mejorar el funcionamiento de la comunicad en general. Este máster está vinculado y se imparte en conjunto con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en Madrid, España. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Con el Máster en Derecho del Comercio Internacional de UNIR,el único oficial online,conviértete en unexpertojurista en operaciones internacionales, tanto comerciales como de inversiones, así como en la resolución de los conflictos derivados de las mismas. Obtén un conocimientoglobal del... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas competi... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
...Detectar y gestionar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor toma de decisiones en el ámbito del marketing digital. Diseñar e implementar estrategias propias del marketing dig... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X