...el uso de las nuevas formas de hacer marketing,, utilizando las oportunidades que hoy ofrece la investigación de mercados, el desarrollo, posicionamiento de productos y marcas, así como el diseño de canales de distribución para la correcta toma de decisión en los sectores productivos. En pocas pa... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X