La Licenciatura en medios Digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición audiov... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...Ejecutiva Joven en Publicidad y medioss es formar profesionistas preparados... en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y relac... Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
...de radio Taller de edición de Tv. estudio de fotografía. Laboratorio de fotografía fotografía. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de promocionar una marca en los medioss tradicionales y digitales, incluyendo... y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que te permitan explorar diversas opciones de d... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...y difundiendo contenido para diversos medioss de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso videojuegos. La Licenciatura en Arte Digital y Multimedia busca formarte como profesionista con una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad, nutriendo tu perfil con con... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es formar profesionales capaces de generar proyectos de comunicación aplicada mediante la obtención, el análisis y la transmisión de información, haciendo énfasis en el diseño de técnicas y estrategias de comunicación enfocadas... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Periodismo y medios Digitales, organizada por el Centro de estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hast... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras. Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior.s de comunicación. Mercadotecnia... producción Realización proyectos de medios de comunicación, desde su etapa... hasta su implementación en los medios masivos. Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera de Licenciado en Comunicación Colectiva y Periodismo formará profesionales conscientes de su responsabilidad social frente a las diversas tareas que habrá de realizar de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, que ha saber son: el analizar, comprender y manejar de manera crítica las princi... Escuela Superior de Estudios Humanísticos
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de distrib... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X