La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura formará profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisio... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de, administración, estadística y... con estudiantes provenientes de 25 países. 1200 vínculos empresariale s para prácticas profesionales. Intercambios culturales, académicos y profesionales en el ext... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X