La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
Incrementa tus oportunidades de crecimiento profesional con esta Licenciatura en Inteligencia de Negocios en Línea. Al concluir esta carrera estarás calificado para la toma de decisiones a partir de la identificación de patrones, oportunidades y del análisis de datos tanto cualitativos como cuantita... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Negocios Digitales forma a pofesionistas teniendo como base los conocimientos de la ingeniería en computación y complementándolos con los propios de las áreas de negocios y administración, con lo cual obtendrán la habilidad para emplear herramientas tecnológicas y ec... UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado Digital Marketing es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país. Escuela de Mercadotecnia
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de decisio... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las necesidades... Universidad del Altiplano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...para el manejo y transmisión de datos,, control de inventarios, elaboración de nóminas, administración de clientes, estados financieros y demás actividades de la empresa. Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas está enfocada a formar profesionales capacitados para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo canales de comunicación entre el mercado, los públicos externos y la organización. Así mismo los egresados sabrán... Universidad Univer
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria. Universidad Marista
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la licenciatura de mercadotecnia serás capas de diseñar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocios, crear e innovar bienes y servicios de acuerdo a las tendencias que surjan en el mercado y en los consumidores. Universidad Loyola del Pacífico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Mercadotecnia desarrollará sus capacidades, habilidades y actitudes de manera responsable siempre dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor, de la empresa y las propias. Analizará el mercado donde se desenvuelve la organización para conocer las características de los con... Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: Obtén mejores resultados de la administración de proyectos, con una planeación dirigida el cumplimiento de objetivos. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio: 17 de agosto de 2016 Duración: 24 Sesiones Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pmEn Vivo Online / Virtual Inicio: 17 de... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es formación y desarrollo de personas íntegras a través de un proceso educativo y formativo que fomenta el conocimento, el desarrollo de habilidades y el liderazgo empresarial inspirado en los mas altos valores del h... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión principal del Diplomado en Mercadotecnia Digital Aplicada B2B y B2C es mostrar a los estudiantes cómo diseñar, gestionar y analizar una campaña de mercadotecnia digital, así como las estrategias de mercadotecnia digital más idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en Intern... Global Open University
Diplomado
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Desarrollará competencias personales que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo. Obtendrá herram... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X