Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Relaciones Internacionales dota al alumno de los conocimientos teórico-metodológicos, de desarrollo social, regionales y especializados de las relaciones internacionales (finanzas, economía, diplomacia, consular, comercio exterior, comunicaciones) para su adecuada participación, e... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b) Estrate... Universidad Gestalt
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia al concluir la carrera serán capaces de detectar mediante investigaciones las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar oportuna y adecuadamente los bienes y servicios que aseguren su completa satisfacción, así ... Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el ... Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Serás un estratega con una sólida preparación académica, capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar planes de negocios. Emplearás herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de los clientes, buscando un equilibrio entre los objetivos de la... Universidad Autónoma de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. El TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesio... Universidad Tecnológica de Nogales
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X