La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X