La Licenciatura en Administración de empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administrac... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Relaciones Internacionales dota al alumno de los conocimientos teórico-metodológicos, de desarrollo social, regionales y especializados de las relaciones internacionales (finanzas, economía, diplomacia, consular, comercio exterior, comunicaciones) para su adecuada participación, e... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
...Estrategias para crear nuevas empresas especializadas en el comercio internacional. Funcionamiento de los canales de distribución a nivel internacional Diseño de proyectos de exportación. Tendencias del mercado mundial en el contexto de la globalización económica Principios y técnicas de la merc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Creación y Dirección de empresas es un programa único e innovador que otorga la herramientas para formarte como Empresario, con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo e implementación real de tu propia empresa. InQba te prepara para un mundo en el que el mercado labor... InQba Escuela de Negocios
Licenciatura
Escolarizada
14,875 $
...crear relaciones exitosas con las empresas,, para ser competitivos en el mercado... base para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion:Objetivos: El participante: Analizará los estados financieros de la empresa y medirá el desempeño financiero a partir de indicadores. Aplicará un Scorecard Financiero para alinear las acciones de negocio con los objetivos estratégicos de la empresa. Analizará el impacto de las perspectiv... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
...es por ello que la administración de empresas se considera un motor que contribuye... La Licenciatura en Administración de empresas en la modalidad virtual de IUV... El Licenciado en Administración de empresas se encarga de planificar, gestionar o dirigir un negocio, empresa, grupo, recurso u or... IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Conocerá la estructura básica de la teoría contable, los fundamentos del proceso contable y la importancia de la preparación adecuada de los estados financieros, de tal forma que pueda generar información contable, preparar estados financieros y tomar decision... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X