El programa de Doctorado en ciencias con la especialidad en Biología... alto nivel, con el grado de Doctor en ciencias. Todos nuestros egresados tienen los conocimientos necesarios para emprender investigación sobre los problemas biológicos complejos que se abordan en la actualidad, o si lo desean, ... Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Av. Instituto Politécnico Nacional No 2508 - Col. San Pedro Zacatenco 07300 Gustavo A. Madero, D.F., Distrito Federal
Doctorado
Formar personal capaz de impartir cursos teóricos-prácticos a nivel licenciatura en el campo de la Genética y Biología Molecular, así como participar eficazmente en la realización de trabajos de investigación científica. Preparar estudiantes que estén interesados en continuar hacia una carrera de in... Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Doctorado
...Los resultados de este modelo de trabajo tienen un valor inmediato en la sociedad, ya que permiten impulsar el desarrollo de reactivos biológicos, fármacos y vacunas y otros muchos productos necesarios para el diagnóstico, tratamiento y prevención de un mayor número de enfermedades que nos aquej... Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
Doctorado
...nuevos conocimientos a través de trabajoss experimentales, publicar los resultados... El programa curricular de Doctorado en ciencias tendrá una duración de 36 meses después de la maestría y las actividades académicas del programa se realizarán en periodos escolares semestrales. Centro de Investigación y de Estudios Avanzados