El participante del Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital, de la Universidad del Valle de México, cuenta con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los m... Universidad del Valle de México (UVM)
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe 05300 Ciudad de México, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva FECHA DE INICIO: 18-abr.-17 COSTO: $47.470,00 •• Papel del marketing en el mundo de los negocios locales... ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE ventas Duración: 24 horas •• Estrategia... supervisión y control de la fuerza de ventas •• Ti... Universidad Iberoamericana
Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
47,470 $
...CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al... Gerentes medios en el área de trade marketing, supply chain y otras funciones... retailing para mejorar las áreas de marketing, branding y servicio a clientes;... la micro-innovación a nivel punto de ventas la que ot... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
53,600 $
Gracias al Diplomado en Gestión de Negocios Pharma, los participantes podrán construir nuevas estrategias de gestión desde las primeras sesiones del programa para enfocar de forma moderna el management en esta industria. Además, podrán combinar juventud y visión fresca del mundo, con los conocimient... Universidad del Valle de México (UVM)
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa 04910 Ciudad de México, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
32,410 $
Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las cuales obtendrán una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento y de la aplicación de una metodología práctica y actualizada de la mercadotecnia. Este enfoque les permitirá desarrollar estrategias espec... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
57,600 $
En las dos recientes décadas, la función en las organizaciones que se dedica a la gestión del talento ha cobrado una relevancia real y creciente. Los modelos tradicionales enfocados a la transacción se han visto desplazados por aquellos que se alinean a una estrategia, donde se refuerza la diferenci... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
42,500 $
Ver cursos
X