Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion:Objetivos: El participante: Descubrirá, por medio de la reflexión y el autoanálisis, sus motivadores dominantes así como los de su grupo de trabajo. Logrará desarrollar empatía, diálogo, aceptación y tolerancia que le permitan tener mejores interacciones y tomar mejores decisiones. Influ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X