El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...necesarias para poder realizar ventass por teléfono. Se analizan las... servicio de calidad como marco de toda venta por teléfono. Se recomienda iniciar... la formación de un ejecutivo de ventas con este curso y posteriormente... y posteriormente complementar con "ventas por teléfono" Zacson Training
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
...Transformará las quejas en negocios y ventass constantes Perfeccionará las habilidades telefónicas Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcional) American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...Conocer cómo opera el proceso de venta en cuentas estratégicas, como respuesta... que los lleven a una relación de ventaja mutua. Beneficios Conocerá nuevas... habilidades actuales de la fuerza de venta Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Ver cursos
X