Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación.
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Escolarizada
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le satisface...
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Semiescolarizada , Distancia
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Escolarizada
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom...
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Escolarizada
...Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grup...
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Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
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