Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de valor de marca proporciona a quién conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. La gestión de la marca proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca ren... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras industriales Venta de Servicios Venta y Marketing Directo Herramientas y Estrategias de Marketing Dire... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y Distribución -Tipos de Venta -El Producto -La Elección del Mercado -Productos Innovadores -Bienes industriales y de Consumo -Desarrollo de Productos -Estrategias de Precios Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Ver cursos
X