El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales: La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; La visualización de una Organización con enfoque de procesos; La con... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...probados por las empresas de Clase mundial.. Es también un medio para mejorar la proveeduría local y así beneficiar al país y a la ciudad donde se encuentra asentada la empresa, con lo que se promueve el desarrollo local al tiempo que se reducen los tiempos de entrega. García & Larracilla Business Consulting Group
Curso
Abierta
6,136 $
...de discusión y comunicación a nivel mundial Soportará a las aplicaciones por medio de las redes de comunicación interna Estandarizará los medios y mecanismos de comunicación entre colaboradores y empresas relacionadas en forma segura Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Seni... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
...por los vendedores más exitosos mundialmmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles. Beneficios Aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones Identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva Identificará rápidamente ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Ver cursos
X