Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional. Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y prod... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
...con un cliente molesto o difícil? Las organizacionees invierten grandes sumas de dinero en satisfacer a sus clientes, actuando unas con más consciencia que otras. Saber que el cliente es lo más importante no es suficiente para garantizar un servicio que cumpla 100% con las expectativas de los cli... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
...cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X