Administración del Tiempo y Manejo de Agenda
Información del curso
Descripción
Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional.
Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y productivo.
Antecedentes.
La administración del tiempo es la forma de curar uno de los más importantes y grandes problemas de la sociedad moderna, la falta del tiempo. Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer (al igual que todos) y por lo tanto su vida personal y profesional sufre, entonces trabajan más duro y por ende más agobiados están.
Regularmente debemos detenernos para reflexionar y evaluar la forma en que invertimos nuestro tiempo. Debemos ser su amo en vez de ser su esclavo. Organizar y poner orden en nuestra vida nos llevará a experimentar una sensación de equilibrio con todo a nuestro alrededor, tranquilidad y calma. Usar principios de la administración del tiempo para lograr lo anterior y mucho más deberá convertirse en nuestra máxima prioridad para asegurarnos una vida tranquila, saludable y exitosa.
La vida del hombre se desarrolla en el tiempo, en él suceden los acontecimientos y los modos de pensar que forman la historia del ser humano.
El tiempo es el único recurso no renovable que es repartido en forma justa para todos, 24 horas para cada uno.
Es la forma en que lo usamos la que determinará nuestro éxito o fracaso en la vida
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