El Curso de ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
El Taller de ventas Digitales, de N&T Consultores está orientado a la empresa y su estrategia de ventas. N&T Consultores
Curso
Abierta
Consultar
El Seminario de ventas, Cierres y Negociación pretende proporcionar al participante las herramientas y principios actualizados de persuasión que usted requiere para mejorar su capacidad al vender. Aprender y practicar conocimientos y técnicas de cierre para elevar la productividad. Conocerá diferent... Azertum
Curso
Escolarizada
4,500 $
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo. ¿Cuáles son las estrategias?, ¿Qué... tipos de venta, arte, cultura y ventas. 8. SITIOS ELECTRÓNICOS Actualmente las plataformas electrónicas son un medio de bajo costo y de mucho beneficio. El a... Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
...y los beneficios generados, bien sean ventas directas u obtención de clientes potenciales. El curso - taller Marketing ROI, un enfoque gerencial, está impartido por Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School, y te permite aprender a realizar acciones de marketing... Soft Landing México
Curso
Escolarizada
15,250 $
Descripcion: Objetivos Descubrir sus propias fortalezas y proyectar una imagen que impacte de manera profesional a sus clientes, colegas, pares y superiores, logrando mayor seguridad y eficacia en sus relaciones sociales y de negocios logrando vender a través del impacto personal, sus ideas o produc... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Desarrolla un Plan de Marketing para tu empresa Enviar a un amigo facebook twitter El marketing turístico va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien el mercado y saber cómo queremos ser percibidos hasta desarrollar las ... Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X