Descripción del centro

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero.

El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos, formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

Los alumnos pueden diseñar su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Con la experiencia de las dos instituciones se da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. En este sentido, la filosofía de la Escuela ha sido la de "aprender haciendo".

Desde esta óptica y con la experiencia de la Agencia de Colocación San Valero intentamos motivar a los alumnos, transmitiéndoles además la idea de que una estancia en prácticas supone:
- Mejorar su preparación profesional.
- Conocer el ambiente laboral.
- Adquirir experiencia.
- Posibilidades de realizar el proyecto final en la empresa.
- Aumentar sus posibilidades de colocación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
(Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
X